DISTRIBUIDORES FORD

Implementamos las campañas de publicidad con los distribuidores Ford de Monterrey y de todo el norte de México, gracias a la alianza de negocios establecida en 1988 con Global Team Blue México. (antes Blue Hive y JWT)

COMUNICACIÓN

Generamos ideas creativas para campañas de publicidad individuales de los distribuidores Ford de Monterrey. Diseñamos y producimos materiales para diversos medios.

Damos soporte a los distribuidores Ford del norte de México en producciones, adaptaciones gráficas y material audiovisual en general, así como el desarrollo y producción de materiales de punto de venta.

MEDIOS

Selección, contratación, supervisión, medición y estadísticas de medios ATL y BTL donde buscamos siempre optimizar la mezcla de tal manera que podamos alcanzar el target objetivo de una manera eficiente de acuerdo al presupuesto asignado.

  • Prensa
  • Radio
  • Televisión

DIGITAL

Se diseñó una estrategia digital basada en «inbound marketing» para generar prospectos de alta calidad para los distribuidores Ford. Unificamos la estrategia, posicionando a los distribuidores de Monterrey y Laguna en los primeros lugares entre la red distribuidores Ford de México. Además creamos contenido para redes sociales y se administra su base de datos para enviar información de utilidad.

  • Facebook
  • Email Marketing

¿Tienes un proyecto en mente?

CONTÁCTANOS